INSTITUCIONALES INTEQUI

Traspaso al nuevo Director del INTEQUI

En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química.


Firma del acta de traspaso. Dr. Luis Cadús, CPN Liliana Barba y Dra. Marta Ponzi. Foto: CCT San Luis.

Durante la mañana de hoy tuvo lugar el acto de traspaso de administración del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), al administrador delegado entrante Dr. Luis Cadús.

La reunión se realizó en la sede del Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis, donde la Coordinadora de la Unidad de Administración Territorial del CCT San Luis CPN Liliana Barba presentó el estado de situación patrimonial de la Unidad Ejecutora, al Director entrante Dr. Luis Cadús con la presencia de la Directora saliente Dra. Marta Ponzi.

A través de la Resolución 2309 de junio 2015 se efectuó el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director regular del INTEQUI, resultando designado el Dr. Luis Cadús mediante la Resolución 5191 del 18 de diciembre de 2015.

El Dr. Luis Cadús es Doctor en Ingeniería, Investigador Principal de CONICET y Profesor Titular Exclusivo Ordinario de la Universidad Nacional de San Luis. Integra el área de investigación de Catálisis e Ingeniería de Procesos del INTEQUI, siendo Responsable del grupo “Diseño de materiales con aplicaciones en catálisis e ingeniería de reactores”.