NOTICIAS INSTITUCIONALES

RESULTADO ELECCIONES 23 DE MAYO 2022


Integrantes de la Junta Electoral del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), informaron que en las elecciones llevadas a cabo el pasado 23 de mayo de 2022, con el objeto de renovar los integrantes que cumplieron su periodo dentro del Consejo Directivo, se produjo un cuádruple empate en el CLAUSTRO DE INVESTIGADORES. Debido a esto se decidió que se realizará un nuevo acto eleccionario en las dos sedes del mencionado instituto.

Villa Mercedes: jueves 26 de mayo de 2022 - Hora: 9,00 a 13,00  - Box "F" Área Química Orgánica del Campus Universitario de Ruta 55.

San Luis: viernes 27 de mayo de 2022 - Hora: 9,00 a 13,00 - Sala de Seminarios - Planta Alta - INTEQUI - Almirante Brown y Falucho.

 

CLAUSTRO BECARIOS: según Reglamento Interno de INTEQUI, podrán ser elegibles quienes tengan dos años de labor dentro de la institución..... Después de hacer la consulta pertinente, de quienes quieren participar de esta elección, respondieron positivamente: José Oscar Bonilla, Naila Gómez González y Yarivith Gonzalez Peña.........  Efectuado el acto eleccionario, los votantes decidieron que Naila Gómez Gonzalez (13 votos) ingrese como Titular, Yarivith Gonzalez Peña (11 votos) Suplente y  José Bonilla (4 votos) quedo en tercer lugar.-