Noticias Institucionales

NUEVOS INGRESANTES


A partir del 1 de abril, se incorporan al Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), los siguientes  Becarios Doctorales de CONICET:

Pérez Acosta, Héctor: Ingeniería de Procesos Industriales y Biotecnología Título: "Síntesis, caracterización y evaluación catalítica de perovskitas para combustión de compuestos orgánicos clorados".
Director: Dra. Fabiola Agüero
Co-Director: Dr. Luis Cadús

Hernández Martínez, Asiel: Ingeniería de Procesos Industriales y Biotecnología Título: "Perovskitas como precursores de catalizadores usados en la reacción de reformado de alcoholes".
Directora: Dra. Fabiola Agüero
Co-director: Dr. Luis Cadús

Barrios Torres,Oriana: Coromoto ambiente, conservación y sustentabilidad Título: "Recuperación de los metales Li, Co y Mn contenidos en las baterías ión-litio agotadas usando un proceso combinado que incluye la pirometalurgia de cloración en una de sus etapas”.
Directora: Dra. María del C. Ruiz
Co-director: Dr. Jorge A. González

Ostermann Porcel, María Victoria: Ingeniería de Procesos Industriales y Biotecnología Título: "Desarrollo de productos de panificación de alto valor agregado a partir de proteínas de origen vegetal".
Directora: Dra. Mercedes Campderrós
Co-Directora: Dra. Ana Noelia Rinaldoni

Ortega Moreno, Gabriela: Tema: "Desarrollo de redes de coordinación tipo MOFs (Metal Organic Frameworks) como catalizadores heterogéneos en reacciones tipo Fenton".
Directora: Dra. Griselda Narda
Co-directora: Dra. Bibiana P. Barbero