Noticias Institucionales

Jornada de Vinculación Tecnológica INTEQUI - SVTS



El INTEQUI cuenta con un Plan Estratégico de Asuntos Tecnológicos (PEAT) aprobado por el CD. Actualmente, se está ejecutando la tercer fase del plan y el objetivo es posicionar al INTEQUI a la cabeza de la Vinculación Tecnológica en la región.
Uno de los aspectos que se han incorporado a esta tercera fase es la generación de acciones que tiendan a cambiar culturalmente la percepción de la "Vinculación Tecnológica".
Junto con la oficina de la UVT de la UNSL se ha organizado una Jornada en la que participarán cinco prestigiosos Investigadores del Sistema Científico Argentino, todos protagonistas de casos de éxito en la temática de Vinculación Tecnológica; la misma se llevará acabo el próximo 12 de junio de 2017 en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, a partir de las 9,00 horas.
Los disertantes serán los doctores:
  • Hernán Pastoriza y Hernán Thomas: miembros actuales de la Junta de CONICET,.

  • Dr. Carlos Querini: miembro reciente de la Junta de CONICET.

  • Dr. Alberto Scian: Coordinador de la UT de Materiales de CONICET y Director del CETMIC.

  • Dr. Raúl Comelli: partícipe de un proyecto que con sus resultados de investigación, está montando una planta industrial en San Luis.

El Dr. Hernán Thomas es además Sociólogo e Historiador y dirige un prestigioso grupo de la Universidad de Quilmes. Es un experto en modelos de vinculación, su historia en Argentina y Latinoamérica.
DISERTANTES. Click aquí 
ACTIVIDADES  Click aquí