Noticias Institucionales

ESTADÍA EN ESPAÑA


Durante el mes de octubre, el Dr. Luis Eduardo Cadús, director del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), se encuentra realizando una estadía en España. En esta oportunidad visitará las siguientes instituciones:

El Instituto de Catálisis y Petroleoquímica de Madrid, donde mantiene trabajos en colaboración con el Dr. Vicente Cortes Corberán, referidos a "Estudios de desactivación de catalizadores";

El Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla, cuyo tema se basará en "Estudios de catalizadores obtenidos por conceptos de diseño por medio microscopía TEM de alta resolución asistido por EDS y EELS";

El Instituto de Ciencias de Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica de la Universidad de Cádiz, realizará trabajos conjuntos en "Almacenamiento de Oxígeno en catalizadores de combustión". Acuerdos de vinculación para realizar doctorados en co-tutela y estancias de investigadores jóvenes. Trabajos en conjunto con los investigadores José Manuel Gatica Casas, Hilario Vidal Muñoz y Juan Carlos Hernández.

el Instituto de Tecnología Química, Universidad Politécnica de Valencia, donde dará una conferencia, invitado por el Dr. José Manuel López Nieto.

Además se explorarán oportunidades de formación para vinculadores tecnológicos.