NOTICIAS INSTITUCIONALES

ELECCIONES INTEGRANTES CD INTEQUI


El día 3 de diciembre de 2019, a partir de las 9,00  y hasta las 15,00 horas, se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química (INTEQUI), las Elecciones  para renovar los Representantes del Personal de Apoyo y Becarios que forman parte del Consejo Directivo del mencionado instituto.
Como establece el Reglamento Interno de INTEQUI en su ARTICULO 11: El Consejo Directivo de INTEQUI estará presidido por el Director e integrado por:
a) Seis investigadores activos (seis titulares y seis suplentes) que serán elegidos por sus pares.
b) Un representante del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (un titular y un suplente), elegido por sus pares y que cuente como mínimo con dos años de antigüedad en el Instituto.
c) Un representante Becario(un titular y un suplente) elegido por sus pares y que cuente como mínimo con dos años de antigüedad en el Instituto.

ARTICULO 12°: Los consejeros serán elegidos por los miembros de sus respectivos padrones los cuales quedarán conformados de la siguiente forma:

  1. Para la elección del Personal de apoyo se conformará un padrón integrado por todos los miembros CPA y personal no-docente permanente de la UNSL, según el Art. 3•, inc. d, del presente Reglamento.
  2. Para la elección del Becario se conformará un padrón integrado por todos los becarios doctorales y posdoctorales, tanto de CONICET como de otros organismos, que tengan asignado como lugar de trabajo INTEQUI.

ARTICULO 13°: El acto eleccionario será convocado por el Director con autorización del CONICET y de la UNSL y se llevará a cabo mediante la Junta Electoral del INTEQUI.

ARTICULO 14°: La duración del mandato del representante del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo será de cuatro años, y podrá ser reelegido por un solo período consecutivo. La duración del mandato del representante de los Becarios será de dos años, sin posibilidad de ser reelegido por un período adicional en representación del mismo estamento.

Cronograma Electoral

Padrón Elegibles Personal CPA

Padrón Elegibles Becarios