NOTICIAS INSTITUCIONALES

Jornadas Anuales de Integración y Divulgación - INTEQUI -

Se realizarán los días 11 y 12 de diciembre de 2017, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, edificio Rectorado.


La Comisión de Integración y Divulgación del Instituto de Investigaciones en Tecnología Química, organiza en camino a celebrar los 35 años de este instituto, las Jornadas Anuales de Integración y Divulgación (JIDI) 2017, que se realizarán los días 11 y 12 de diciembre de 2017, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis, edificio Rectorado.
Estas Jornadas se realizan como culminación de una serie de Actividades Científico-Académicas desarrolladas durante todo el año, entre ellas las Semijornadas Anuales, donde se ha tenido como objetivo la construcción del diálogo entre los miembros del instituto, fomentando la divulgación del trabajo científico desarrollado en esta institución.
Las Jornadas contarán con la participación de invitados especiales, responsables de las conferencias plenarias, la Dra. Carina Delpiccolo, Investigadora adjunta del Instituto
de Química Rosario, IQUIR (CONICET-UNR), el Dr. Juan Zamaro, Investigador Independiente del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica, INCAPE (CONICET-UNL) y el Dr. Raúl Gil, Investigador independiente del Instituto de Química de San Luis, INQUISAL (CONICET-UNSL) y expositores del INTEQUI,responsables de las Keynotes y charlas orales.

Cronograma: Click aquí